Fotografiamos la boda hermosa de Lu y Goyo el 22 de Abril, 2017 en la Ciudad de México. Se conocieron en su trabajo en la Ciudad de Mexico. Aquí les compartimos un pequeño resumen de esta maravillosa pareja y su día de boda.

Lu, Cuéntanos la historia de como y donde Goyo te pidió matrimonio?

Fuimos un 15 de Septiembre a Coatzacoalcos a visitar a la mejor amiga de mi hermana y mía, es un viaje que planeamos con 6 meses de anticipación.

Estando allá el sábado 16 por la tarde dijeron que íbamos a ir a ver el atardecer, fuimos a un hotel (que era el único sobre la playa) y el esposo de mi amiga puso un telescopio en la playa, según para ver el atardecer.

Yo fui la última en pasar a ver, pues yo no quería pisar la arena con mis tacones. Al final Goyo me llevo de la mano y cuando me asome estaba el letreo de: Te quieres casar conmigo? Y ya :)

Cuál fue el momento más divertido de su día de boda?

Cuando Goyo me quito la liga jajjajaja la pasamos muy bien ese momento, estaba nuestra familia amigos, y aún así Goyo hizo todo un baile.

Darnos un resumen de su día de boda

Nuestra boda fue lo máximo, comida deliciosa, música buenísima, la decoración hermosa, Goyo y yo tuvimos la mejor fiesta de nuestras vidas. Fue súper divertida e inolvidable.

Muchas Felicidades Lu y Goyo, les deseamos el mejor!